La Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid, en los Teatros del Canal
07/02/2010 00:30:12
PROGRAMACIÓN ESCÉNICA DEL 8 AL 14 DE FEBRERO
Durante los próximos días, la Comunidad de Madrid continuará ofreciendo una amplia programación de teatro, música, danza ycine, a través de los espacios escénicos dependientes de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, dentro de la cual destaca el concierto de la Orquesta de Cuerda de la JORCAM, en los Teatros del Canal.
Este concierto tendrá lugarel domingo 14 de febrero,a las 12:00 horas, dentro delCiclo de Música de Cámara de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid en losTeatros del Canal, bajo la dirección de Sergei Teslia, y en él se ofreceránobras de J.S. Bach y de Tchaikovsky.Además continuarán las representaciones del espectáculoBrokers, un hilarante reflejo del universo de lujo y dinero asociado al mundo de las finanzas.
Por otra parte ydentro delprograma del FestivalTeatralia,se ofrecerán dos espectáculos en los Teatros del Canal: Nachalo. Risunok Pervy(compañía Teatro para público joven de San Petersburgo),los días 13 y 14 de febrero, enla Sala Verde;y Sjoerd Zegt Foert!, una producción de marionetas y actores(compañíaTheater Taptoe), el domingo 14 de febrero, en el CentroCoreográfico.
ElTeatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial,también acogerá el Festival Teatralia, con la representación de Tage Tyknakke (Norberto Nucagorda), que presentarála compañía danesaTeater 2 Tusind, el domingo 14 de febrero, a las 12:00 horas.Y el sábado 13 de febrero,a las 20:00 horas, se podrá disfrutar de la obraUrtain, uno de los grandes éxitos de la compañía Animalario, en coproduccióncon el Centro Dramático Nacional.
Dentro de la programación de actividades escénicas que realiza la Comunidad de Madrid,continuarán los ciclos de cine, para público infantil y adulto,enelCentro Cultural Pilar Miró. (El programa completo puede consultarse descargando los pdf situados a continuación, en el área de descargas) yen el Centro Cultural Paco Rabal-Palomeras Bajas y elCentro Comarcal de Humanidades "Cardenal Gonzaga"-Sierra Norte- de La Cabrera, se ofrecerá un amplio programa de actividades culturales.
|