|
06/08/2010 08:21:09
Los Secretos y Melocos, en las fiestas de Leganés
|
||
|
Noticias Relacionadas
Dimite una concejal de Leganés por unos comentarios que hizo en Facebook sobre una inquilina desalojada del IVIMA
27/01/2012 09:52:36 Los secretos del pasado de Gibbs, en 'Navy' 10/12/2010 00:00:41 |
Los Secretos y Melocos encabezan este año el cartel musical de las fiestas patronales de Leganés en honor a Nuestra Señora de Butarque. El mítico grupo madrileño de la Movida actuará en el Recinto Ferial el lunes 16, a partir de las 23:00 horas, mientras que Melocos se subirá al mismo escenario el martes 17.
La programación musical de fiestas se completará con las actuaciones de Manuel Carrasco (día 15), y Siniestro Total más Porretas, que actuarán el día 18. En cuanto al programa taurino, el Ayuntamiento -que recuperó el pasado mes el expediente de los encierros para organizarlos- ha programado estos actos para los días 16, 17 y 18, en un recorrido que comenzará a las 8.00 horas y que finalizará en la plaza de toros 'La Cubierta'.
ACTIVIDADES INTELECTUALES Y RECORD GUINESS
GRUPOS NOVELES
|
Servicios
Diarios Radios Boletines Videoteca Especiales Publique su Noticia
Añada su Empresa
Publicidad Publicidad
Enlaces Destacados
|
| Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
|
Diario Madrid www.diariomadrid.es Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Madrid es parte del grupo de comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion. © Diario Madrid 2012 |