Local 24/01/2012 11:55:33
La alcaldesa, con la candidatura Madrid 2020
GayTactos Facebook Twitter linkedin
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha recibido en el Palacio de Cibeles a los miembros de la candidatura olímpica Madrid 2020, encabezada por el presidente del Comité Olímpico Español y del Consejo de Administración de la candidatura, Alejandro Blanco. Se ha tratado de una reunión de carácter interno, la primera que se celebra con la nueva alcaldesa de la capital. Tras el encuentro, Alejandro Blanco ha afirmado que no habrá muchas modificaciones en la candidatura actual respecto a la de 2016, “porque cuando las cosas se hacen bien no es necesario introducir muchos cambios”. Entre las mejoras del proyecto 2020, ha señalado que con la entrada de Zaragoza y Valencia como subsedes de fútbol, todas estas ciudades estarán unidas por el AVE.

Botella ha estado acompañada en este encuentro por el vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva; el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Pedro Calvo, y la concejal de Coordinación Institucional e Internacional, Patricia Lázaro. Está previsto que el 25 de mayo de este año el Comité Olímpico Internacional (COI) dé a conocer las ciudades que pasarán en corte y que se convertirán en candidatas a organizar los Juegos. La decisión final se producirá el 7 de septiembre en Buenos Aires. Antes de eso, el próximo lunes 30 de enero, el equipo 2020 presentará el logo de la candidatura madrileña. El 15 de febrero, se entregará en Lausanne (Siuza) el dossier del proyecto de la capital.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Madrid www.diariomadrid.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Madrid es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Madrid 2012