26/06/2012 14:15:11
Rosell: "No sé nada de Drogba, si está aquí estará de vacaciones"
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha desmentido que el conjunto azulgrana vaya a fichar al exdelantero marfileño del Chelsea Didier Drogba y que si se encuentra este martes en la Ciudad Condal será porque el jugador "estará de vacaciones", y confesó que no le ha gustado que las negociaciones por Jordi Alba sean "tan públicas".

"¿Drogba" No sé nada de Drogba. Si está en Barcelona, que no lo sé, estará de vacaciones. No sé más del jugador. Estará de vacaciones o por alguna cuestión personal, nada que ver con el Barça", manifestó Sandro Rosell en la rueda de prensa de balance de la temporada en el Camp Nou.

Sandro Rosell, que se felicitó por el "histórico" curso de todas las secciones del club, que han sumado 17 títulos, y solicitó un minuto de silencio en memoria de Miki Roqué, dijo que el FC Barcelona ha presupuestado 40 millones de inversión media en fichajes cada temporada en las próximas temporadas.

"No es necesario gastarse los 40, pero tampoco significa que no podamos gastar más. Esto no es una caja cerrada, pero sí es cierto que el gasto es por término medio. Si un año gastamos 30, el próximo tendremos 50 para fichajes", explicó Rosell.

En este sentido, no quiso valorar cuánto estaría dispuesto a gastar el Barça en el fichaje del lateral internacional del Valencia Jordi Alba. "No lo sé. Lo que nos lleve la negociación. No me gusta nada que estas negociaciones sean tan públicas. Es algo que no apruebo. ¿Cuánto cuesta Jordi Alba" Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar y lo que uno está dispuesto a vender", manifestó.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad Destacada
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Diario Madrid www.diariomadrid.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Madrid es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Madrid 2013

cerrar [x]