Diario Madrid Europa
23/05/2018

Actualidad

 

Curso de Registros Akásicos Primer Nivel impartido por María Luz Seoane en diciembre en Alicante

24-10-2016
Visto por 1218 personas
Actualidad Actualidad Curso de Registros Akásicos Primer Nivel impartido por María Luz Seoane en diciembre en Alicante
El taller se impartirá por María Luz Seoane, maestra de Usui-Japones, Karuna-Prakriti, Sekhem-Seichim-Reiki e iniciada en Sanación Zen y Registros Akashicos, en la ecotienda Akinatura de la calle Catedrático Soler, número 38, en Alicante el próximo sábado, 17 de diciembre, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. La aportación es de 120 euros.

¿Que son los Registros Akáshicos?
Es el conocimiento pasado, presente y futuro de todas las cosas. Es el registro del viaje del alma desde su comienzo y contiene las infinitas posibilidades de su desarrollo futuro.

Es el sistema de clasificación universal que registra todo pensamiento, palabra y acción, es el depósito de toda experiencia humana, un registro de todos los eventos, talentos y conocimientos.

No son libros verdaderos o rollos de pergamino, aunque muchas personas los ven así cuando acceden a ellos, pero en realidad son una vibración energética, son estas vibraciones de energía que la mente puede comprender y las que se traducen en ideas, formas, símbolos, olores y lenguaje.

¿Que es la akasha?
Akasic en sánscrito significa “sustancia esencial”. Estos han sido denominados de diferentes maneras tales como: El Libro de la Vida, la Mente Cósmica, la Mente Universal, el Colectivo Inconsciente, la Subconsciencia Colectiva y los Registros del Alma.

¿Quien puede abrir los Registros Akashicos?
Se dice que originalmente no todos los seres humanos les fue concedido el acceso a los Registros Akáshicos. Cuando finalizo el tiempo de la Civilización Maya sobre la tierra, solo quedaron unos pocos seres humanos en el planeta en posesión de la llave vibracional para tener acceso a los preciados Registros, y esto fue mantenido con reverencia y pureza. Pero transcurrido los tiempos los creadores desearon que el hombre pudiera volverse creador en su propia dimensión, entonces los Registros fueron abiertos para todos y accesible a todos.

Para más información, puedes llamar al teléfono 619 163 065 o al de la ecotienda Akinatura: 966 08 35 79. En el Reiki El Lenguaje del Amor te enseñan estas técnicas y muchas más de la mano de María Luz Seoane. Entra en www.reikienalicante.com y aprende el camino para el cambio.



Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen